Publicidad Bajar al sitio
Cocinar

Tarta de Brócoli y Queso Parmesano, una forma deliciosa de incluir vegetales en el almuerzo

Necesitás: manteca, brócoli, huevos, crema de leche, queso, sal, pimienta, té de harina y cebolla

Siguiendo los consejos de All Recipes, los ingredientes que vas a necesitar son: 1 1/2 taza masa de hojaldre para tarta, 100 grs de manteca, 1 atado de brócoli, 3 huevos batidos, 250 ml de crema de leche, 200 grs de queso Parmesano en hebras, sal y pimienta a gusto, 1 cucharadita de té de harina y 1 cebolla mediana picada.

Preparación: Precalentar el horno a 230 C (Fuerte). Forrar una tartera con la masa de tarta. Pintar la base con mostaza. Limpiar y cortar los tallos del brócoli, y cocinarlos en agua hirviendo con sal por 5 minutos. Luego colar, y pasarlos por un bowl con agua fría. Reservar.

En un sartén, derretir la manteca a fuego mediano. Rehogar la cebolla a fuego mediano por 5 minutos hasta que se ponga transparente. Cuidar que no se queme. Añadir los brócolis por 3 minutos. Mezclar en un bowl los huevos junto co la crema de leche, condimentar con sal y pimienta a gusto.

Agregar el brócoli y cebollas a la preparación, el queso parmesano y la cucharadita de harina. Mezclar bien hasta que se hayan integrado. Rellenar la tartera con la preparación. Llevar al horno por 35 minutos. Dejar enfriar por 10 minutos antes de servir.

×