Publicidad Bajar al sitio
Next

Tardes de verano

Sheraton Pilar propone un monto de relax y música en torno a su pileta. 

 

Por segundo año consecutivo las tardes de verano 14/15 en Sheraton Pilar se preparan para una exclusiva invitación para huéspedes y visitantes, un espacio para disfrutar los atardeceres en un ambiente exclusivo, relajado, con buena música, y en un contexto perfecto de verano.

Con una renovación total del mobiliario del sector piscina/solarium. Sheraton Pilar inauguró un solarium húmedo (reposeras flotantes), camastros cuadrados y circulares con sombrillas. Todo esto se sumó a las reposeras alrededor de toda la piscina y al Pool Snack donde se puede disfrutar de ricos tragos al costado de la piscina. Son nuevas y más alternativas de disfrutar la piscina y los jardines.

Todos los sábados, durante Enero, Febrero y Marzo, entre las 17 y las 20, los huéspedes y visitantes tendrán además la oportunidad de disfrutar de un set con la mejor música de los mejores Dj´s de Buenos Aires, con Estanislao Paz como DJ Resident y Marcos Paz, Rma Pantorotto y Erica Fontana como algunos de los invitados, a lo largo del verano.

 

×