Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Tarantino vuelve con una película sobre el clan Manson

El estreno está previsto para 2019 cuando se cumplan 50 años del sangriento asesinato de la actriz Sharon Tate en Hollywood.

Quentin Tarantino va a rodar en este año un film sobre la masacre donde perdió la vida la actriz Sharon Tate. Embarazada de ocho meses, Tate (esposa del director Roman Polanski) fue asesinada junto a otras cuatro personas en una casa en Benedict Canyon, en las colinas de Los Angeles la noche del 9 de agosto de 1969. Tras el sangriento suceso se encontraba el líder de un culto de fanáticos, Charles Manson, que hoy sigue tras las rejas.

El nuevo film de Tarantino va a explorar el hecho desde el punto de vista de Tate y va a ser producido por los hermanos Bob y Harvey Weinstein.

Leonardo Di Caprio va a tener sus segunda colaboración conjunta, después de “Django sin cadenas”, en 2012.
Aún no se se sabe si el actor interpretará a Charles Manson -quien murió hace tres meses luego de pasar casi 50 años encarcelado- o un rol secundario.

Otras grandes figuras, como Tom Cruise, Brad Pitt y Margot Robbie, se encuentran actualmente negociando su participación en el filme. Para Di Caprio significa su vuelta a la pantalla luego de “El renacido”, la película con la que finalmente logró un premio Oscar al mejor actor. La historia de los asesinatos fue llevada a la pantalla en varias oportunidades, incluyendo el telefilm Los Crímenes Del Clan Manson (Helter Skelter, 1976), la película Manson Family Movies (1984) y la serie de TV Aquarius en 2015.

×