Publicidad Bajar al sitio
Vinos

Tafí del Valle invita al “Juego del Blend”

El “Juego del Blend”, una actividad que permite a los visitantes convertirse en especialistas en vinos por un día, será uno de los atractivos que ofrecerá Tafí del Valle, Tucumán, el próximo fin de semana.

Como parte de las actividades programadas por el Ente Tucumán Turismo (EATT), esta propuesta se convirtió en un clásico del verano. Se desarrollará el sábado en las instalaciones del Hotel Mirador del Tafí. Se trata de una forma entretenida de aprender sobre nuestros vinos, y a la vez disfrutar de una jornada en los valles”, aseguró la vicepresidenta del EATT, Elena Colombres Garmendia.

Con cupos limitados, los participantes se dividirán en equipos que jugarán a inventar su propio vino trivarietal decidiendo la graduación de cada cepa con probetas, decantadores y recipientes, como si fuesen verdaderos enólogos, y con el objetivo de crear el mejor Blend.

Se trata de una actividad creativa y a la vez didáctica para quienes asisten, ya que aprenden acerca de las uvas que se cosechan en Tucumán, como Torrontés, Malbec, Cabernet Sauvignon, Tannat y Syrah.

Hasta el momento, el balance de la temporada turística en Tucumán es positivo por el un elevado nivel de ocupación, en especial los fines de semana.

×