Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

“T.R.A.P.”, un corto con sello platense compite por el Oso de Oro

Nueve largos y dos cortos argentinos participan de la muestra que se abre esta noche con Isle of Dogs, de Wes Anderson, uno de los grandes nombres que reúne el festival.

Un cortometraje del realizador barilochense Manque La Banca participará del Festival Internacional de Cine de Berlín, que comenzará el próximo jueves. Se trata de “T.R.A.P.”, trabajo que precisamente se estrenará en el acontecimiento berlinés. El film de La Banca será parte de “Berlinale Shorts”, un segmento competitivo del que participarán 22 realizaciones provenientes de 18 países.

Manque La Banca compartió en su cuenta en Facebook: “todavía no entiendo mucho lo que significa, no me cae la ficha. Lo único que entiendo es que el trabajo de hormiga en colectivo, con pasión y militancia da sus frutos. Se tarda más tiempo pero el cosquilleo que te genera en la panza no tiene precio. El lobby se lo dejo a la realeza: que agiten sus joyas, acá hay un ejército de manijas con ganas de registrar todo”.

La información que puede leerse en la Web de la Berlinale dice que 22 films de 18 países competirán por el Oso de Oro y por el Oso de Plata. 

×