Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Swingers idiomáticos

Buenos Aires Swap propone encuentros con extranjeros para para hablar más fluido el idioma inglés y hacer nuevos amigos.

El intercambio de idiomas mediante la libre conversación de temas variados es la mejor forma de perfeccionar el inglés, principalmente mejorando la pronunciación, que es la principal preocupación de quienes hacen cursos cortos para, por ejemplo, realizar un viaje.

Entrar en contacto con quienes hablan inglés como idioma nativo es la manera más rápida de perder el miedo que implica lanzarse a hablar en inglés, para quienes tienen un nivel básico. Por eso, los encuentros de intercambio de idiomas son cada vez más frecuentados en los bares porteños, donde se ofrece un clima agradable y propicio para la socialización, y la posibilidad de practicar el idioma de una manera divertida.

Buenos Aires Swap es una de estas propuestas. Bajo la pauta de “la palabra del día”, usada como disparador para generar la conversación entre los grupos, cambiando de idioma cada 15 minutos durante una hora y media, sea cual sea la conversación que se genere.

Si bien la idea de Buenos Aires Swap es más social y cultural que didáctica, el evento cuenta con profesoras de inglés que solo intervienen en el caso que los participantes necesiten ayuda.

La cita es los martes todos los martes a las 20:00 en Breoghan Bewery & Pub (Bolivar 860, San Telmo) y el costo es una consumición mínima de $45. 

×