Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Sumate al maquillaje casual, un look clásico

El makeup natural está entre las tendencias de este 2017, apostando por tonos suaves y resaltando un solo rasgo de la cara.

casualmaquillaje5

El 2017 nos trajo muchísimas novedades en cuánto a moda, colores, maquillaje y tendencias. Hoy hay una fuerte apuesta por lo natural y por la diversidad de estilos; la tendencia actual es resaltar las individualidades y estilos que cada persona posee.

En el look casual, la tendencia que prima es la del makeup natural. Elegancia entrelazada con la espontaneidad del día a día: eso caracteriza el maquillaje diurno que prima en la actualidad. Clásico, descontracturado pero con pequeños índices de perfección.

casualmaquillaje7

El color rosado, tanto para mejillas, párpados y labios es el “must”, un tono que resalta la belleza natural de cada rostro. Para complementar la propuesta de tono natural, el brillo del glitter, tanto para ojos como para labios, juega un papel importante este año. La propuesta se relaciona con tonos de impacto y contrastes suaves y románticos.

Ojos, labios y pómulos son la clave. Si querés lucir un look casual, podes apostar por tu propia originalidad, pero tenes que tener en cuenta la fórmula del contraste, que se basa en UNA SOLA de estas tres variantes: ojos de alto impacto, labios de color profundo o mejillas con un tono más alto de lo normal. Es importante darle protagonismo únicamente a una de estas zonas, dejando de fondo un marco tenue y bien natural.

|casualmaquillaje8

casualmaquillaje6

casualmaquillaje3

 

×