Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Sumate a “La Noche de las Frazadas”

El lunes 4 de julio por la noche se recorrerá la ciudad repartiendo abrigo a quienes más lo necesitan. Ayudemos.

El lunes 4 de julio de 2016 tendrá lugar la quinta edición del evento solidario “La noche de las frazadas” organizado por Las Manos que Ayudan, un grupo de voluntarios que día tras día ayuda a las personas en situación de calle. Además de extender nuestras manos y acercar abrigo, en estas noches de frío, la finalidad de este evento es despertar y estimular el espíritu solidario en todas las personas. “No dejes de participar, SUMA TUS MANOS, encontrá tu lugar y tu forma de colaborar“.

Aquel día, el punto de encuentro es “The Roxy”: Avenida Niceto Vega 5542. La hora de encuentro es a las 7 de la tarde y, en ese mismo momento se recibirán las mantas.

Quienes no puedan acercarse a colaborar, pueden donar por internet a través del siguiente link o hacer un depósito a la fundación El Arte de Vivir. La plata recolectada se utilizará para comprar más frazadas, aislantes y comida que se repartirán aquella noche del 4 de julio. Asimismo, quienes quieran donar frazadas de antemano las pueden acercar a las direcciones detalladas en el evento de Facebook. 

×