Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Sumando ayuda

Sumarte 2012 continúa con su proyecto artístico y solidario

Proyecto Suma es una organización civil sin fines de lucro creada en 2009 con el objetivo de brindar tratamiento e integrar social, laboral y/o familiarmente a las personas con sufrimiento mental. Con este propósito, ensambla saberes y prácticas, orientando su accionar a la promoción y al restablecimiento de la salud y de los lazos comunitarios y buscando generar espacios de participación social y de trabajo que permitan consolidar y potenciar los logros de las diferentes instancias terapéuticas.

Sumarte es la muestra colectiva de este grupo multidisciplinario, que reúne obras de artistas amigos y otros surgidos del taller de artes visuales de Proyecto Suma, con el objetivo de consolidar el arte como vehículo para la integración y la reinserción social, fomentando un espacio de igualdad donde todos los artistas puedan exponer su obra lejos del estigan y el prejucio.

Lo recaudado durante el evento será destinado a apoyar los programas del grupo. La muestra inaugura el 23 de octubre a las 19:00 en el MALBA, Av. Figueroa Alcorta 3415.

×