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Cocinar

Sumale energía a tus comidas: Noodles con vegetales salteados

Les pasamos la receta de un plato power, 100% enérgico, especialmente para realizar deportes al otro día: unos ricos noodles con salteado de verduras con un toque oriental.

Una comida muy fácil de preparar para empezar a tomarle el gustito a la cocina. Además te permite aprovechar distintos vegetales que te hayan sobrado y empezar a ponerle un poco de creatividad propia a cada receta.

Noodles con vegetales salteados
Ingredientes
4 raciones, 1 paquete fideos, 2 berenjenas, 1 morrón rojo grande, 1 cebolla grande o dos medianas, 2 zanahorias grandes o 3 medianas, a gusto dientes de ajo, perejil y cantidad necesaria aceite de oliva.
Pasos
Poner en una olla grande, agua a hervir. Se calcula el triple de agua por cantidad de pasta para que tenga espacio la pasta crece al hervir. Mientras se calienta el agua, lavar las verduras. Cortar el morrón en cúbitos, y si te gusta más en tiritas en juliana, las berenjenas, lo mismo las zanahorias, y la cebolla. El ajo cortarlo en finas láminas y picar el perejil.

Calentar una sartén grande antiadherente. Colocar luego unas gotas de aceite de oliva. Y comenzar a saltear cada verdura por separado (usamos siempre la misma sartén, sin lavar, y salteando por separado cada verdura porque tienen distintos tiempos de cocción) y cuando están doraditas reservar en un bol aparte, todas juntas a medida que ya están cocidas, después vuelven todas juntas a la sartén.

Cuando empieza a hervir el agua colocar los fideos. Revolver bien bien al principio, así no se pegan. Cuando finalizó el tiempo de cocción indicado en el paquete colar los fideos, con ayuda de un colador. Al retirar del colador bien escurridos, pasar a la sartén con los vegetales.
Apenas unos segundos con fuego medio en la sartén mezclamos los vegetales salteados y los noodles. 

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