Esta campaña incluyó una acción en todos los locales, donde por cada compra de un sándwich, los clientes obtenían otro gratis, como una forma de concientizar sobre la lucha contra el hambre. Además, la empresa implementó “Subway® Live Feed HQ”, una sede de transmisión en vivo – en Madison Square Park, en la ciudad de Nueva York – donde se iba tomando cuenta del número de comidas donadas a nivel mundial junto a la transmisión en vivo de las actividades realizadas en los diferentes países.
“Como compañía de alimentación con presencia global, nos enorgullece participar en la lucha contra el hambre, y no podemos hacerlo solos”, dijo Suzanne Greco, presidenta y directora ejecutiva de Subway. “Tenemos los mejores franquiciados, Artistas del Sándwich ™ y clientes en el mundo. Gracias a su generosidad, pudimos influir en la lucha contra el hambre en más de 60 países de todo el mundo”
El total de raciones de alimentos donadas por región son:
• Estados Unidos: 11.5 millones
• Canadá: 1 millón
• América Latina: 306.000
• Asia: 390.000
• Europa: 199.000