Publicidad Bajar al sitio
Música

Subastan una colección de fotos inéditas de Madonna

Las imágenes se remontan a los tiempos antes de la fama, cuando la “Diva del Pop” tenía 18 años y aún vivía en su Michigan natal.

Antes de arrancar su exitosa carrera musical a principios de los 80′ y convertirse en una estrella internacional conocida, ni más ni menos que como la “Diva del Pop”, Madonna realizó varios desnudos al trabajar como modelo en clases de pintura y otros proyectos artísticos para lograr algún tipo de ingreso.

Según informó TMZ, este miércoles el portal de subastas “Gotta Have Rock and Roll” puso a la venta una colección de 108 fotografías inéditas con sus negativos originales de las primeras rebeldes que realizó la talentosa cantante sin ropa en plena juventud. Éstas se remontan al año 1977, cuando la artista tenía 18 años y estaba a punto de abandonar su Michigan natal para mudarse a Nueva York y realizar la carrera de danza contemporánea. Seis años después, inició su camino a la fama lanzando su álbum debut “Madonna”.

Las imágenes fueron tomadas en el Centro de Artes Creativas de Ann Arbor por el fotógrafo Cecil I. Taylor y cada una tiene un costo de salida de 500 dólares. Esta subasta se va a extender desde este miércoles 22 de noviembre hasta el próximo viernes 1 de diciembre.

mad7

mad6

mad5

mad4

mad3

mad2

mad1

 

×