Publicidad Bajar al sitio
Moda

Street style en los desfiles de alta costura en París

Los desfiles de alta costura llegan a Europa, de la mano de las grandes marcas de renombre, y las calles se colman de looks que marcan tendencia en el mundo.

Empezó la temporada de desfiles y Europa se vio invadida de pasarelas mostrando lo mejor de la alta costura. Alexandre Vauthier, Dior, Armani Privé, Chanel, Elie Saab… las grandes marcas colmaron de estilo y buen vestir a las presentaciones de la temporada primavera-verano 2017. Con ambientaciones mágicas, cambios en el maquillaje y peinado, las modelos más codiciadas y un mar de colores, géneros y texturas; los nombres de primer nivel marcaron las tendencias para este nuevo año.

Y, como no puede faltar, esos desfiles también tienen su “muestra” puertas afuera, con los looks de las personas que tienen el lujo de asistir. Modelos, bloggeras, it-girls y gente por fuera de la farándula también marcan tendencia con el estilo callejero o “street style”. No hay que olvidarse: en Europa es invierno, por lo que estos looks sirven como inspiración para lo que se va a venir en Argentina desde mayo.

Fotos: Revista Elle.

×