Publicidad Bajar al sitio
Moda

Strawberry blonde, una fusión delicada de colores que es tendencia

La fusión del rubio con colores rojos o cobrizos da como resultado esta tonalidad tenue y delicada, ideal para mujeres con pieles claras.

Dejando atrás las puntas desgastadas y otras tendencias de belleza que nos dejó el 2016, con este nuevo inicio de año nos adentramos en un estilo nuevo y original: el strawberry blonde (o rubio fresa). Se trata de la coloración propuesta como el must have de la temporada por parte del estilista de L’Oréal Paris, Marcos Proença.

Este innovador color consiste en la fusión del clásico rubio con colores rojos o cobrizos, dando como resultado un color fresa tenue que puede obtenerse en distintas intensidades, y es ideal para las mujeres con piel delicada y clara.

Para promover esta nueva tendencia, artistas como Bella Thorne, Nicole Kidman, Amy Adams, Isla Fisher y Sienna Miller ya caminaron por las grandes alfombras rojas mostrando su envidiable strawberry blonde. Eso sí, exige un cuidado especial para que se mantenga parejo. Pero, es tan fino que vale la pena.

×