Publicidad Cerrar X
Cine y Series

Steven Tyler quiere actuar en “Guardianes de la Galaxia”

El cantante de Aerosmith le envió un tweet al director James Gunn con la propuesta.

A pesar de que la tercer parte de la película “Guardianes de la Galaxia” todavía no está confirmada, el productor Kevin Feige aseguró que está en sus planes para después de 2019 en el universo cinematográfico de Marvel. Si bien depende de la recepción que tenga “Guardianes de la Galaxia 2” que se estrena el año que viene, Steven Tyler está listo para formar parte del film.

En entrevista con la revista People, el líder de Aerosmith reveló que trató de hacer una buena interpretación en la reciente película de terror titulada “Happy Birthday” para que la gente no la vea como “una simple aparición de un rockero famoso”. Es evidente que Tyler quiere seguir actuando y quiere otro papel para seguir con su carrera en Hollywood.

Via twitter, Tyler dijo “Disfruté Happy Birthday. Por su puesto que me hizo querer hacer más películas, haría cualquier cosa para estar en Guardianes de la Galaxia 3 – ¿estás escuchando James Gunn?”

Seguramente Gunn, que es el director de “Guardianes de la Galaxia” ya habrá visto el tweet con la propuesta de Tyler pero por ahora no opinó nada al respecto.

×