Publicidad Bajar al sitio
Beber

Stella Artois y una experiencia con las estrellas

El fin de semana pasado Stella Artois hizo honor a su nombre con una propuesta en la que la gente disfrutó de experiencia interactiva con las estrellas.

Los días 18 y 19 de diciembre, la cerveza belga más vendida en el mundo, Stella Artois, hizo honor a su nombre con una propuesta para vivir una experiencia interactiva con las estrellas en un espacio emergente de diseño en colaboración con especialistas en innovación.

Quienes asistieron tuvieron la oportunidad de caminar bajo un cúmulo infinito de estrellas que se iba modificando con sus movimientos. Miles de LEDs individuales y un racimo de estrellas interactivas y cinéticas que, al finalizar esta experiencia estelar, fueron el marco ideal en el que la gente pudo disfrutar de una Stella Artois en el bar del Galpón de La Boca.

Esta acción formó parte de la campaña ‘El Regalo Perfecto’, con la cual la marca obsequió a Nueva York y Buenos Aires con la única cosa que no tienen: estrellas. Stella Artois lleva el nombre de una estrella y fue creada como un regalo de Navidad, por lo que invita a las personas a hacer el regalo perfecto a sus seres queridos, las ‘estrellas’ de su vida.

×