Publicidad Bajar al sitio
Música

St.Vincent: mensaje girl power de la mano de la polémica artista

La cantante respondió una consulta enviada a “Ask a Grown” de The Rookie Podcast.

St. Vincent participó de la sección “Ask a Grown” (“Preguntale a un Adulto”) de The Rookie Podcast de Tavi Gevinson, en donde una persona adulta brinda su devolución de una pregunta enviada por un joven auditor. Además de ponerle mente y corazón a su guitarra y música, Annie Clark también lo hace a la hora de dar consejos.

En esta oportunidad,  la cantautora y multiinstrumentista estadounidense tiró algunos tips a una joven que acababa de mudarse a otro país y se sentía con el autoestima muy baja, por lo que la cantante fue bastante honesta y sin filtro, le dijo “que no se preocupara” .

“Por lo general, nadie está viéndote, y a nadie le importa… ¡porque todo el mundo está obsesionado consigo mismo!”

Además, la artista destacó que a veces es necesario aplicarse un poco de psicología a uno mismo, brindándole un consejo que recibió una vez de su tío cuando ella misma tuvo una crisis de confianza en sí misma:

“Creo que el método de fingir hasta que lo logres es bastante efectivo, y muy real. Si no tenes confianza en vos misma, finge. Pretende ser una persona así, y eventualmente sentirás esa confianza porque verás los frutos de tu comportamiento al acercarte a los demás”.

Mientras quedamos a la espera de su próximo álbum, escuchá un temóm favorito de la audiencia Birth In Reverse:

×