Publicidad Bajar al sitio
Música

Spotify lanza una canción que solo podrá escucharse los días de lluvia

Se trata de una campaña en el mercado de Estados Unidos junto con la marca de ropa The North Face.

La compañía sueca Spotify sigue brindando dinamismo a sus usuarios. Junto a The North Face, la plataforma convierte el nuevo tema de White Denim, “No Nee Ta Slode Aln“, en la canción exclusiva para los días de lluvia.

De esta forma, y a través de la geolocalización, Spotify sabrá si llueve en el lugar en el que se encuentre el usuario. Existe otra manera de escuchar el tema y es entrando en locales de The North Face, marca asociada en la campaña.

En Spotify, la más popular plataforma de streaming musical, es conocida la sección “Estados de ánimo” con playlists que se ajustan a la actividad realizada o al clima, o sea, al contexto.

“No Nee Ta Slode Aln” suena en la nueva campaña de marketing de The North face para su nueva campera Apex Flex GTX. Parte de la canción puede escucharse en esta publicidad:

×