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Estilo

Spotify amplía su mercado hacia los cosméticos

La plataforma de streaming musical realizó un acuerdo con MerchBar para ampliar su línea de negocios hacia otros rumbos.

Puede sonar increíble, pero es real. Spotify va a empezar a vender, a través de su plataforma, productos de belleza gracias a un acuerdo con MerchBar, una marca de venta de merchandising de artistas con la que ya trabajó. 

El año pasado el gigante del streaming musical registró unas pérdidas de 568 millones de dólares, una importantísima cantidad de dinero que hizo al servicio de transmisión replantearse algunas cosas. En consecuencia, la compañía espera este año recuperar algo de dinero de manera rápida entrando en un negocio inesperado. Con esta nueva propuesta aventurada, la empresa quiere ampliar sus líneas de negocio hacía otros rumbos y la venta de productos de belleza es una forma clave de acercar a los fans a un artista.

Los primeros productos de cosmética que van a estar disponibles en Spotify van a ser tres barras de labios de Pat McGrath, una maquilladora profesional de celebridades que tiene su propia firma, Pat McGrath Labs.
La cantante estadounidense Maggie Lindemann va a ser la madrina de esta nueva línea de estética que va a iniciar su comercialización de Spotify.

Merchbar -Spotify se fusionaron el año pasado para que cualquier artista vendiese su merchandising en el canal de streaming de música– y encontrar ahí los nuevos productos disponibles para que cualquier interesado los compre.

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