Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Split Wars

No estamos hablando de una campaña para verder aire acondicionados. Van Damme y Chuck Norris se enfrentan en internet en un divertido y viral duelo de videos.

Esta es la historia de una ingeniosa publicidad que derivó en una batalla viral de videos. Todo comenzó cuando la automotriz sueca Volvo convocó a Jean Claude Van Damme para su nueva campaña.

Con 53 años, el protagonista de inolvidables hits de acción como Retroceder nunca, rendirse jamás, Doble impacto o Soldado Universal, sigue desplegando un estado físico envidiable. En la ahora famosa publicidad de Volvo se para entre dos camiones que se van separando gradualmente, hasta que el action hero se abre de piernas hasta lograr un “split épico” que demuestra tanto sus habilidades marciales intactas como la estabilidad de los camiones Volvo.


writeFlash({“src”:”http://www.youtube.com/v/M7FIvfx5J10″,”width”:”425″,”height”:”350″});

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La hazaña de Van Damme, realizada sin dobles de riesgos, se convirtió muy pronto en la publicidad automotriz más vista en la historia de Youtube, con más de 62 millones de visualizaciones.

Pero la cosa no terminó ahí. La exitosa campaña lanzada a mediados de noviembre generó una divertida serie de respuestas, desde videos cuidadosamente trucados cambiando la cabeza de Van Damme por la de un usuario de Youtube no particularmente atlético hasta la parodia del actor Channing Tatum grabada en el set de su nueva película, 21th Jump Street.


writeFlash({“src”:”http://www.youtube.com/v/EMlpiey20b8″,”width”:”425″,”height”:”350″});

 


 


 

 

 

 

 

Pero la frutilla del postre llegó esta semana con un video lanzado por la productora húngara Delov Digital, protagonizado por ¡Chuck Norris!,  otra de las grandes estrellas de acción de los ochentas. En los últimos años Chuck ganó estatus de leyenda gracias a los múltiples memes y chistes de la web que lo consagran como el ultimate badass. Reputación que quedaría confirmada por este clip, donde le pasa el trapo a Van Damme realizando un split… entre dos aviones en pleno vuelo… con once militares parados sobre su cabeza… mientras manda un cordial saludo navideño.

Claro que se trata de una animación digital, pero no por eso dejó de hacer las delicias de sus fans, que en solo dos días realizaron más de seis millones de visitas al video colgado en Youtube. ¿Podrá alguien sumar un nuevo nivel a esta escalada?


writeFlash({“src”:”http://www.youtube.com/v/T-D1KVIuvjA”,”width”:”425″,”height”:”350″});

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 


×