Publicidad Bajar al sitio
General

Splatter, un salpicado de pintura libre que divierte

Hay para todos los gustos, y sin duda es una de las tendencias más importantes del año.

No hay duda, el estampado splatter, tendencia de salpicado de pintura libre,es cambiante, dinámico, enérgico, distribuye tonos y notas en la cantidad y ritmo de cada objeto en el que se usa.

Obtuvo una gran recepción por parte de aquellos preparados para darle un toque distinto a sus hogares y pertenencias; cuenta con características positivas como su gran adaptabilidad a diferentes superficies y a diferentes estilos; estos factores facilitaron la rápida incorporación a una gran cantidad heterogénea de ámbitos, y tipos de piezas decorativas, del mundo del interiorismo.

Este sistema de pintado, se aplica tanto a paredes, muebles, telas y textiles, como a una gran variedad de objetos de decoración; el truco está en elegir el estilo de mancha que más nos guste, y jugar a combinar. 

Un buen ejemplo de la versatilidad de este tipo de tendencia es su óptima función en la pared. El splatter puede generar un gran aumento de la potencia cromática de un entorno, y convertirse en un detalle relajante al mismo tiempo. De la misma forma, esta tendencia juega el mismo papel en textil, y nos abre un mundo de posibilidades para la decoración de una mesa.

Entonces, luego de definir su esencia, te damos algunas ideas: 

splatter4 splatter6 splatter8 splatter1 splatter2 splatter10

 

×