Publicidad Cerrar X
Territorios

Spielberg cazador

En una nueva muestra de lo bizarra e hilarante que puede ser la web, el director de Jurassic Park se vio envuelto en un escándalo por cazar… un dinosaurio.

Es difícil determinar si Internet ayuda a recuperar la fe en la humanidad o a perderla completo. El ùltimo ejemplo del nivel de bizarrez que se puede alcanzar cuando la intolerancia y la ignorancia se combinan, lo tiene por protagonista a Stephen Spielberg.

Unos días después de que la foto de una cheerleader vanagloríandose de sus trofeos de caza causara la última ola de indignación on line, Jay Brancom, un usuario de Facebook conocido por compartir algunos chistes ingeniosos publicó en su muro una imágen del director de ET y Tiburón junto a un dinosaurio, agregando la leyenda «Vergonzosa foto de un cazador recreacional junto al triceraptos que acaba de asesinar». También instaba a compartir la foto y denunciar al desgraciado en cuestión. Lo que podía pasar como una broma moderadamente divertida se convirtió en una comedia hilarante cuando muchos internautas increíblemente creyeron la historia. Si. Creyeron que Spieldberg mató a un dinosaurio. Por diversión, para colmo de los horrores.

La publicación pasó los 5000 comentarios entre aquellos que increpaban al creador de Jurassic Park -de cuya filmación, obviamente, proviene la toma- llamándolo «despojo humano», «asesino» y otras sandeces, los que se sumaron al chiste con insultos y los que no tenían muy claro si los demás estaban siendo irónicos o eran simplemente idiotas. Solo faltó Susana preguntando si el triceraptos estaba vivo.

×