Publicidad Bajar al sitio
General

¡Sorteo navideño!

Despedí el 2017 con degustaciones, almuerzos, vinos & espumantes, libros y entradas para ver los últimos estrenos en el cine. ¡Llená el formulario en la nota y participá!

A pocos días de finalizar el 2017, y con las fiestas más importantes por delante, desde Bacanal decidimos celebrar el año que dejamos atrás con, ¡un sorteo especial de Navidad! Para sorprender a los que más queremos o para mimarnos con un auto-regalo, todos los premios tienen el objetivo de ser disfrutados al máximo, ya sea solos o compartiéndolos con familia, amigos o parejas.

CÓMO PARTICIPAR: Rellená todos los campos del formulario que se encuentra al final de la nota. Allí podrán elegir el premio por el que quieren participar. ¡Mucha suerte!

1. EXPERIENCIA ALGODON

Degustación de 3 varietales de Algodon Wines y una tabla de fiambres para dos personas en Algodon Mansion (Montevideo 1647, CABA).

1

2. UN ALMUERZO PARA DOS PERSONAS EN GRATITUDE PALERMO

Gratitude – la propuesta de deco junto con un bar orgánico y veggie – llegó a Palermo (Dorrego 1771, Distrito Audiovisual) con su carta gourmet y un sector con objetos llenos de amor para llevarte a tu casa.

4

3. FREIXENET ICE ROSÉ

Al gran éxito de Freixenet ICE, ahora se le une el impactante ICE Rosé, especialmente pensado para ser disfrutado en la temporada de calor en copa balón con grandes cubitos de hielo. Para elaborar Freixenet ICE Rosé han sido seleccionadas dos de las variedades tintas más nobles, la Garnacha y la Pinot Noir. Tiene aroma intenso a frutos del bosque, frambuesas y frutillas. En boca domina éste carácter frutado pero también hay notas anisadas y especiadas. Tiene un final fresco, elegante y goloso. Para servir en copa balón con grandes cubitos de hielo.

2a

4. FUEGO NEGRO, VIOGNIER DULCE NATURAL – CASA MONTES

Se trata de un vino dulce natural, de gran personalidad, donde se combinan frutas tropicales, cítricas y pasas; tales como ananá, pera y pomelo, entre otras. Su sabor dulce es muy agradable y se complementa con una acidez equilibrada, evitando la saturación del paladar. Es ideal para acompañar diversos platos, preferentemente quesos azules, frutas secas, postres de buena acidez y tablas de fiambres, entre otros. Temperatura de servicio: 6-8°C.

3

5. 25! PETIT VERDOT 2016 DE BODEGA FANTELLI – BACO CLUB

Bodega Fantelli, situada en Santa Rosa (Mendoza), elaboró este vino para celebrar los 25 años de Baco Club. Es de color rojo intenso, con aroma a frutas confitadas con notas a café y tiene un sabor complejo que recuerda a mermelada de frutas negras. Es ideal para acompañar un risotto de hongos, costillas de cerdo braseadas y pastas con salsas suaves.

5

6. VINO EUFORIA SAUVIGNON BLANC – BODEGA GOYENECHEA

Bodega Goyenechea presentó su nuevo Euforia Sauvignon Blanc, ampliando así la línea de vinos que se inició con un Red Blend y un Rosado, ambos de gran aceptación en el mercado. El vino blanco, producido en su totalidad con uvas de San Rafael, es vegetal, fresco, joven y a la vez expresivo, persistente y complejo.

A la vista es amarillo verdoso, con algunos reflejos levemente acerados, brillante y limpio. Combina notas de frutas ácidas con grosellas blancas, durazno blanco y algunas tropicales como ananá o maracuyá. En boca la entrada es dulce-ácida muy agradable, con muchas expresión y potencia y alcohol bien integrado. Es fácil de tomar, joven y con mucha vivacidad.

Maridaje: Euforia Sauvignon Blanc es un vino ideal para acompañar mariscos, pastas, platos frescos y livianos como ensaladas o para beber solo a temperatura entre 10 y 12 grados.

VINO EUFORIA VA

7. LIBRO “DESENCUENTRO” DE JACKIE VIDAL

Fernando, un abogado exitoso, para celebrar sus 50 años organiza una fiesta con sus amigos. Lo que no sabe es el plan de los encargados del catering, ni cómo lo que sucederá después, le va a hacer comprender que tanto el éxito como la supervivencia no son objetivos, sino dos caras de una misma moneda. Lo difícil e impostergable es ser uno mismo y la vida es sólo el escenario en que le toca actuar.

La novela transita el enfrentamiento social entre argentinos denominado “grieta”, y lo hace desde la premisa de que, “no hay buenos o malos según la clase social o su estado económico”. Lo que hay es desigualdad social y económica, que se mide en las posibilidades de superarse. Des-encuentro desmiente esa ecuación e intenta que todos los argentinos (ricos y pobres), se den cuenta de que los “usaron” y les contaron algo que no es y así puedan elegir el camino del “encuentro”.

libro jackie

8. LIBRO “CUADERNO DEL PIRÓMANO” DE AGUSTÍN CAMPOS

El protagonista de “CUADERNO DEL PIRÓMANO” anticipa y lleva consigo todo el malestar que muchos callan y esconden. Un joven que camina al borde sin pensar en el precipicio. Su único escape son las anotaciones de un cuaderno azul que un viejo suboficial de policía encuentra en el bolsillo de su campera. A través de él, el policía ingresa en la mente del narrador y se encuentra en un submundo repleto de pensamientos que registran la insatisfacción, el agobio, y la cordura disfrazada. “Todas las profecías pesimistas acerca de que el mundo se volvería un lugar totalitario e insoportable se habían cumplido” dice Costas en su cuaderno. ¿Será el verdadero Costas el que lo dice o es el producto de un entorno lleno de monstruos sin piedad? Durante todo el relato el lector, de la mano del suboficial Ibarraguirre, sacará sus conclusiones que llevarán a nuestro protagonista a juicio final.

libro1

9. LIBRO “ESA MUECA SINIESTRA DE LA SUERTE” DE ÁNGELA DE SENSI

Esa mueca siniestra de la suerte narra historias de amores, traiciones y secretos apenas develados, pero, al mismo tiempo, nos hace cómplices de una historia policíaca en la que se adivinan ecos de profundas lecturas e investigaciones.

Además de los personajes, son también importantes los escenarios y la atmósfera: una pensión y el ruinoso aspecto de un bar en el Bajo Flores, un jardín colorido al anochecer, luces de fiestas, Comodoro Rivadavia y el viento del sur, una estación de servicio en la entrada de Goya, la sala aséptica de un hospital…

Dos historias se entrecruzan en Esa mueca siniestra de la suerte: una verídica, basada en hechos reales, y una ficcional. Las personas de carne y hueso se ven trasmutadas en personajes que impulsan el engranaje policial de la novela.

libro esa mueca

10. ENTRADAS DE CINEMARK

Diciembre siempre es época de estrenos. Próximamente llegan a la pantalla grande: Star Wars Episodio VIII, La navidad de las madres rebeldes, The Disaster Artist, El Gran Showman, Jumanji: en la selva, Wonder Wheel (la nueva de Woody Allen) y varios films más.

entradas

 

Tu nombre (requerido)

Tu Apellido (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Pais (requerido)

Provincia (requerido)

Localidad (requerido)

Fecha Nacimiento (requerido)

Sexo (requerido)
MasculinoFemenino

DNI (requerido)

Elegí el premio que te gustaría ganar (requerido)
Degustación AlgodonVoucher GratitudeFreixenet Ice RoséFuego Negro Viognier25! Petit VerdotLibro DesencuentroCuaderno del PirómanoEsa Mueca Siniestra de la SuerteEntradas de cineVino Euforia

×