Publicidad Bajar al sitio
Next

Sopresa de verano

¡Que el calor no nos deje sin chocolate! Kinder tiene una propuesta para que los chicos sigan disfrutando.

Como hace ya más de cinco años, con el verano vuelve a los kioscos Kinder Joy, la versión de temporada del famoso huevo Kinder Sorpresa.

Kinder Joy fue especialmente creado para este momento del año, dando la posibilidad de tener un huevo con sorpresa, también durante los meses de calor, asegurando excelentes estándares de calidad, en momentos en que los chocolates tradicionales sufren las altas temperaturas. Además, sus sorpresas están diseñadas para estimular la participación, en compañía de familia y amigos.

Kinder Joy es la forma divertida de comer Kinder y se presenta dentro de un envase de plástico hermético que funciona de barrera adecuada para el periodo de calor, con dos mitades llenas de lo mejor de Kinder: de un lado una deliciosa crema con leche, chocolate y dos crocantes bocaditos para comer con una innovadora cucharita; y del otro, toda la diversión de una sorpresa Kinder para jugar. Así, Kinder Joy no solo garantiza su calidad de siempre e icónico sabor, sino también, su extrema seguridad para que el producto se conserve aún en los meses de verano.

Como cada año, la colección de sorpresas se renueva y cuenta con más de 48 nuevas sorpresas. Kinder Joy, invita así a disfrutar del aire libre y potencia el juego al exterior, porque cree que jugar es divertido y hace bien, pero es mucho más enriquecedor, si el juego estimula, el compartir con los demás.

×