Publicidad Cerrar X
Cocinar

Smoothie de tomate y frambuesa, puro sabor

Necesitás: tomates, frambuesas, yogur, sirope de flor de sáuco y azúcar de vainilla

Siguiendo la receta de Hola Cocina los ingredientes que vas a necesitar para preparar son: 6 tomates grandes (aproximadamente 800 gr), 250 gramos de frambuesas, 100 gramos de yogur (10% materia grasa), 2 cucharadas de sirope de flor de sáuco, 2 paquetitos de azúcar de vainilla. Decoración: 2 cucharadas de piñones, 80 gramos de pulpa de piña fresca, 100 gramos de frambuesas.

Preparación: Enjuaga los tomates y corta los tallos en forma de cruz. Introducilos en agua hirviendo durante 1 minuto. Pasa los tomates por agua fría y sacales la piel. Corta los tomates y quita las semillas. Escurrilos en un colador y separa el líquido. Corta los tomates en trozos pequeños.

Hacé un batido con los trozos de tomate, el yogur, las frambuesas, el yogur, el sirope de flor de saúco y el azúcar de vainilla. Podés añadir algo del líquido de tomate. Llena los bowls con el puré. Tuesta los piñones. Corta la piña en trozos pequeños. Extiende sobre el batido, a modo de decoración, la piña y las frambuesas, y los piñones espolvoreados.

×