Publicidad Cerrar X
General

Smartphone Hunters

Palacio Alsina fue el escenario de una novedosa promoción de Samsung

Noviembre fue wwwigo de la primera cacería tecnológica en la ciudad, más de 4.500 personas atraparon sus Galaxy S II en un juego de realidad aumentada. Samsung propuso una gran competencia que buscaba a los mejores Smartphone Hunters. La misma funcionó en dos etapas: la primera, del 13 de octubre al 6 de noviembre, donde todos los usuarios de smartphones, sin importar modelo o marca, podían bajar la aplicación Smartphone Hunter de www.galaxys2.com.ar. Una vez descargado, se invitaba a un juego de realidad aumentada cuya misión consistía en atrapar 100 Samsung Galaxy SII en el menor tiempo posible. El objetivo era quedar entre los 500 jugadores mejor rankeados para poder participar así de la “Cacería Final” y tener en sus manos el premio mayor: ser una de las 100 personas que obtuvieran los mejores scores y llevarse un Samsung Galaxy SII de regalo.

La gran final ocurrió el 15 de noviembre, en el imponente Palacio Alsina, ambientado con pantallas gigantes y Djs que pusieron ritmo a la noche. Como conductores, Eduardo De la Puente y Nacho Goano, sumaron su cuota de humor y adrenalina.

Una gran fiesta que tuvo al Samsung Galaxy SII en la mira de todos los participantes. No es para menos: este smartphone es el más potente y delgado del mercado, con apenas 8.49mm de espesor, Android 2.3.3 Gingerbread, pantalla Super Amoled Plus de 4.3”, procesador Dual Core Exynos 1.2 Ghz y doble cámara (frontal de 2 MP, posterior de 8 MP con flash). Con especificaciones así, ¿quién no querría estar entre los ganadores?

×