Publicidad Bajar al sitio
Viajero Bacanal

Siete destinos para viajar con amigos

Ya sea por la vida nocturna, por la gastronomía, por sus playas, por las atracciones o por su hospitalidad; estos siete lugares son ideales para planear un viaje inolvidable con tu grupo de amigos.

Los viajes con amigos son siempre inolvidables. Ya sea a Chascomús o a Australia, el viajar juntos es una experiencia que torna cualquier destino en uno divertido. Sin embargo, es verdad que hay ciertos lugares más atractivos para los viajes en grupo. Puede ser por su divertida vida nocturna, por la buena onda del clima cálido, por las actividades, los hostels, las playas o la gastronomía.

Si están planeando un viaje con amigos – o no se les ocurrió pero les tentó la idea – investiguen estos siete destinos increíbles primero:

ÁMSTERDAM

Ámsterdam es una ciudad diseñada para la diversión. Sus permisivas leyes y su cultura liberal hacen que sea un destino ideal para ir con amigos. La plaza Dam, el Barrio Rojo y en la plaza Leidseplein (estos últimos para salir a la noche) son imperdibles. Además, sus canales y puentes invitan a recorrer la ciudad en bicicleta o en barco, para tener una perspectiva desde el agua.

MYKONOS, GRECIA

Mykonos es una de las islas griegas más visitadas junto con Santorini. En los últimos años se hizo especialmente conocida por su ambiente nocturno y sus impactantes playas. Son muchos los que la conocen como la “Ibiza del Mediterráneo“. Casas encaladas, calles adoquinadas y negocios de todo tipo – desde boutiques de grandes marcas hasta puestitos pequeños – además de una rambla que bordea la costa turquesa lo convierten en un espectáculo para conocer con amigos.

NUEVA ZELANDA

Es un destino para aventureros que quieren disfrutar de un viaje largo de recorridas, naturaleza y los paisajes más imponentes. Muchos grupos alquilan mini vans y se aventuran en sus caminos sinuosos y ciudades variadas; donde nadie los apura.

CARTAGENA, COLOMBIA

Colombia se transformó en un país con grandes ofertas culturales, una escena gastronómica vibrante y uno de los cafés más conocidos del mundo. Cartagena combina el encanto urbano con las vibras playeras. La Ciudad Antigua ofrece casitas de colores sobre calles de adoquines, unas vistas imponentes y espectáculos de baile inolvidables. Además, la ciudad tiene costa sobre el mar Caribe, por ende si se quiere hacer sol y mar, se puede alquilar un barquito hacia playitas muy lindas como Playa Blanca en la Isla de Barú.

LISBOA, PORTUGAL

La capital portuguesa tiene todo lo que se busca en un viaje con amigos: un nivel gastronómico de primera, paseos inolvidables, tiendas únicas, una vida nocturna vibrante, algunos de los hoteles más innovadores del continente y, sobre todo, una hospitalidad muy alegre. Alfama, Madragoa, Chiado… hay que conocer todos los barrios y viajar en el icónico tranvía número 28.

BERLÍN, ALEMANIA

Berlín es uno de los destinos perfectos para desconectar y hacer un viaje con amigos. En esta ciudad siempre hay algo que hacer. Desde ir al peculiar karaoke en el Mauerparkhasta hasta visitar el famoso muro que separó hasta 1989 las dos Alemanias. Los amantes de la música tecno no pueden dejar de ir a clubs como Berghain y Panorama Bar, Stattbad, Watergate o Tresor. Otro imperdible: Tempelhofer Freiheit Park.

LOS ÁNGELES, EEUU

Cargado de glamour, LA es el destino ideal para alquilar el auto de sus sueños y recorrer las playas, los negocios en Venice, los restaurantes en Silver Lake y la vida nocturna en Hollywood. Imperdibles: recorrer Beverly Hills – y ver las mansiones más grandes – y divertirse juntos en el parque de Disney.

×