Publicidad Bajar al sitio
Bares y Tragos

Sidra 1888 refrescó la Feria Masticar

Reviví en imágenes la participación especial de Sidra 1888 en Masticar, con su aporte frutal y refrescante en cada una de las jornadas.

La Feria Masticar edición primavera fue un éxito, particularmente por el clima cálido y soleado que acompañó los cuatro días a pura gastronomía. Sidra 1888 hizo presencia con una propuesta ideal para el evento; que dotó de frescura y sabor cada una de las jornadas, invitando a una pausa frutada y refrescante.

DSC_6601

Dedicación, manzanas seleccionadas a mano y una receta de más de un siglo de experiencia; esta es la combinación perfecta para lograr un sabor único, natural y refrescante. Su stand atractivo y estético ofrecía su producto de calidad en forma tirada o en botella, para compartir entre varios mientras descansaban en una de las zonas verdes del predio El Dorrego.

Como su nombre indica, hace más de 125 años que 1888 Sáenz Briones elabora su sidra premium de manera artesanal. Se produce en el Alto Valle de Río Negro, con manzanas cosechadas a mano en parcelas especiales. El blend resultante es equilibrado y único en cada cosecha y posee una graduación alcohólica del 5%. Por su fragancia fresca, sus notas frutadas y sus pequeñas burbujas, se convierte en una aliada a la hora de maridar los postres.

Te invitamos a vivir en imágenes la participación especial de 1888 en la Feria Masticar:

DSC_6621 DSC_6612 DSC_6632 DSC_6597 DSC_6629

×