Publicidad Bajar al sitio
Moda

“Side boob”: el escote en tendencia más sutil y sexy

Esta tendencia nació con el objetivo de redefinir lo sugerente, ya que su uso concede un sutil toque de sensualidad, a diferencia de los escotes profundos que, muchas veces, dejan poco a la imaginación

Lo último entre las “celebrities” es el “side boob” o escote lateral. Aunque al principio te resistas, tarde o temprano te vas a sumar por lo novedoso de la propuesta y además, más que sensual. 

Este tipo de escote tiene un gran punto más a su favor: el hecho implícito de no llevar ropa interior sin quedar expuesta al tiempo que, sigue el hashtag que explota en redes sociales: “free the nipple”

Hay dos tipo de catálogos muy concretos: el tank top, que sacrifica centímetros de tejido a favor de la piel; y el body de lycra, que reduce estratégicamente tu silueta para acercarse lo máximo posible a la zona del pecho.

Dichas piezas tienen un estilo de verano y casual 100% lo que no implica poder usarlo en espacios más formales a través de vestidos largos o de blusas delicadas y femeninas extra escotadas que hagan hincapié aún más en la verdadera esencia del side boob: sexy y elegante a la vez.

Algunos ejemplos ara que pruebes cambiar, acá:

slide2 slide3 slide4 slide5 slide6 slide7

 

 

×