Publicidad Bajar al sitio
Estilo

¡SÍ a la espalda abierta!

La espalda es una de las partes más femeninas y sensuales de las mujeres. Animate a mostrarla.

Hay ciertos trucos en la vestimenta que ayudan a potenciar la sensualidad y feminidad. Los escotes sutiles, los stilletos y los hombros al descubierto, por ejemplo, resaltan partes del cuerpo que suelen ser muy atractivas; siempre que no muestren de más.

La espalda es otro de los lugares más sexys de las mujeres que generalmente la escondemos debajo de la ropa. Sin embargo, la espalda al descubierto es un arma que mata al instante. Se la puede mostrar de distintas formas; a través de una abertura fina, un escote amplio o muchas veces se opta por un descubierto al 100%. Hay cientos de estilos diferentes, cada mujer debe buscar el que más la favorezca.

La espalda abierta puede usarse durante el día – en climas cálidos; con los vestidos casuales o remeras del día a día – y en la noche es una herramienta infalible; mucho más sutil, elegante y femenino que optar por escotes pronunciados. La eligen las novias para su vestido de bodas, las celebridades para sus looks en la alfombra roja y las it-girls para andar por la calle.

Digámosle, ¡SÍ a la espalda abierta!

CRUZADA #1

ESPALDA VA

CRUZADA #2

ESPALDA VA1

IRREGULAR

ESPALDA VA2

CENTRAL

ESPALDA VA3

VESTIDOS LARGOS

ESPALDA VA4

CON MOÑO

ESPALDA VA5

TAMBIÉN EN SWEATERS

ESPALDA VA6

DE DÍA

ESPALDA VA7

FEMENINO 100%

ESPALDA VA8

NOVIAS

ESPALDA VA9

 

×