Beber

Shower Beer, una cerveza especial para tomar en la ducha

La cervecería sueca PangPang creó esta línea particular de cervezas con un objetivo específico y su éxito fue rotundo.

Si alguien cuenta que se creó una “cerveza para tomar mientras te duchás”, ¿qué podría tener de innovador? La naturaleza del producto genera mucha curiosidad, y eso es lo que le jugó a favor a la nueva “Shower Beer” y la ayudó a volverse viral.

Producto de la cervecería sueca PangPang y la agencia de creativos Snask, la polémica cerveza viene a satisfacer un deseo puntual: el de empezar el “preboliche” mientras te bañás, con solo 3 tragos, en los 2 minutos de ducha. Sus creadores tienen el hábito (y dicen que es universal, eso habrá que verlo) de tomar cerveza mientras se duchan. Pero el tamaño estándar del porrón los obligaba a extender su baño a unos 6 minutos, hasta terminarlo por completo. La “Shower Beer” tiene 180 ml de cerveza pale ale y el doble de fuerza, ya que tiene un volumen de 10% de alcohol.

Tenían una idea inicial de fabricarla para su país y para ellos mismos pero los creadores recibieron una gran sorpresa con la excesiva demanda de la Shower Beer, y tuvieron que sacar una segunda edición, esperando lanzarla como un producto de venta permanente.

Al buscar el hashtag #showerbeer se puede descubrir la relajante experiencia de una ducha caliente y una cerveza bien fría y dulce, acto que ya se extendió por todo el mundo y los usuarios disfrutan de compartir.