Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Short blonde: el corte perfecto para el verano

El pelo corto en tonos rubios o castaños claros es el estilo ideal para transitar un verano cómodo, fresco y con mucha onda.

Todas las temporadas tienen una serie de cortes de pelo que van perfecto con los estilos del momento y con las características del clima. Ya a pocos pasos del verano, y viviendo temperaturas de más de 30 grados, es un gran momento para adoptar uno de los cortes estrella de esta temporada: el short blonde hair o el clásico rubio corto.

¿Por qué es el más recomendado para el momento? El calor nos exige ropa más liviana, y algo similar con el pelo. Los cabellos largos nos generan una capa extra de calor que no favorece nuestra comodidad en temporadas de verano. Por ende, el pelo corto, ya sea un “pixie”, un “bob” por encima de los hombros o un “lob” – aquel que sobrepasa los hombros apenas unos centímetros – es el mejor aliado de la frescura y comodidad.

La temporada de sol también es ideal para adoptar tonos y coloraciones más claras. Por eso, es el momento perfecto para animarse al rubio o al castaño oscuro, color que va perfecto con los cortes mencionados arriba. Celebridades como Emma Roberts, Jennifer Lawrence, Julianne Hough o Taylor Swift son fieles a este estilo. ¿Te animás a terminar el año con un gran cambio? Te mostramos algunos cortes para que elijas el que mejor va con vos:

DE CORTE RECTO

SHORT BLONDE VA

CON FLEQUILLO

SHORT BLONDE VA1

BIEN CORTO, REBELDE Y ONDULADO

SHORT BLONDE VA2

CORTITO Y DESMECHADO

SHORT BLONDE VA3

LOB CON ONDAS

SHORT BLONDE VA4

RAYA AL COSTADO

SHORT BLONDE VA5

×