Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Sherlocked

El Brish Arts Centre proyecta los tres capítulos de la última temporada de Sherlock en pantalla gigante.

Las series televisivas convocan cada vez más fandom. Pero ser seguidores de la británica Sherlock supone cierta dosis de sufrimiento extra y mucha, mucha paciencia. Es que la brillante serie de la BCC, que adapta las aventuras del más famoso detective privado y su fiel amigo a la Londres contemporánea, solo cuenta con tres capítulos en cada temporada. Con lo cual, después de pasar todo un año de ansiedad -y a veces más, debido a los múltiples compromisos de sus actores protagónicos- transcurren tan solo tres semanas de felicidad, para sumirse nuevamente en la espera.

Como para ayudar a pasar el tiempo, el British Arts Centre proyectará este mes los tres capítulos de la tercera temporada en idioma original y con subtítulos. Una excusa para verlos nuevamente y, de paso, encontrarse con otros fans para discutir y compartir teorías, elogios y quejas varias. Los días y horarios de las proyecciones pueden consultarse en la web haciendo click aquí y la entrada es gratuita.

Estos encuentros también funcionan como preparación para la primera convención sobre Sherlock en la Argentina, que se realizará el 12 de Julio. La SherlockCon se realizará en el Teatro Empire y la entrada anticipada cuesta $50. Habrá una exposición sobre las diferentes encarnaciones del detective, proyecciones, stands con merchandising y concurso de cosplay temático. ¿Participará alguna Irene en su ropa de trabajo?

×