Publicidad Bajar al sitio
Música

Shawn Mendes la rompió en su debut en Argentina

El canadiense tocó todos sus hits durante su primera visita al país

Carismático y virtuoso. Con entradas agotadas, Shawn Mendes debutó en Argentina con un show en el Movistar Arena con el que demostró por qué es uno de los artistas más aclamados a nivel global.

“Solo hicieron falta cinco minutos para darme cuenta que esta noche va a ser increíble”, dijo Mendes, entre risas, emocionado ante el encuentro con el público después de cantar  ‘Lost in Japan’ y ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’.

Con una gran puesta en escena y una banda que lo respaldaba en cada tema, el ídolo pop repasó hits como Señorita, Stitches, Treat You Better, In My Blood y Mercy.

shawn-mendes

Para el momento más íntimo de la noche, Mendes pasó al segundo escenario ubicado en el centro del estadio, donde había un piano de cola y una rosa luminosa gigante y que cambiaba de color.

Cantó I Wanna Dance With Somebody de Whitney Houston y siguió con Because I Had You, A Little Too Much, Patience y When You’re Ready.

806da35d-f5e5-4096-996f-0b47376eae62-1600x720

Durante una hora y media, el canadiense lo dio todo: recorrió el escenario, tocó el piano, la guitarra y hasta regaló púas como todo un rockstar.

En sus redes, después del recital, Mendes compartió un video donde mostró parte de lo que sucedió. “Buenos Aires eres inolvidable. Fueron dos noches espectaculares. Gracias”, escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Buenos Aires you are unforgettable. Insane two nights.. thank you ?

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 

 

 

 

 

×