Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

“Sense 8”: un especial de Navidad y la fecha de estreno de la segunda temporada

El próximo 23 de diciembre, los fanáticos de la serie se reencontrarán con los sensates en un especial navideño que servirá como primer paso para la segunda temporada.

Hace poco, Miguel Ángel Silvestre y Jamie Clayton comunicaron la fecha de estreno de un especial de “Sense8” para Navidad. El próximo 23 de diciembre, los fans de la serie se reencontrarán con Lito, Kana, Nomi, Will y el resto de sensates en este episodio especial cuya sinopsis oficial no aclara demasiado sobre qué nos contará: “La aventura continúa mientras las vidas de los protagonistas se entrelazan, encontrando conexiones aún más profundas, aprendiendo secretos más oscuros y desesperados los unos de los otros y luchando por identificarse con mucho más que con uno mismo”.

No se sabe si este especial servirá como una historia independiente o si será un primer paso hacia la segunda temporada. Lo que sí se tiene es la fecha de esta segunda parte: el 5 de mayo del 2017. Lana Wachowski asumió el mando junto a los productores ejecutivos Grant Hill y J. Michael Straczynski, mientras que su hermana Lilly no estará implicada en esta segunda parte.

Algunas novedades: el personaje de Capheus vivirá un cambio de actor, ya que Aml Ameen fue sustituido por Toby Onwumere debido a sus conflictos con la showrunner de la serie Lana Wachowski. La otra incorporación es la del actor australiano Kick Gurry, que interpretará a un personaje llamado Puck.

×