Publicidad Bajar al sitio
Gastronomía

Semilla invita a Tefi Russo al nuevo segmento “El cook & Friends”

El 17 de junio se viene una jornada donde podrán ver a dos grandes chefs en acción.

Muchos estarán familiarizados con la comunidad de chefs argentinos – varios  de los que conforman Tastemade Español y varios otros proyectos gastronómicos – como Valentín Grimaldi, El gordo Cocina, Valu Ramallo y Tefi Russo, entre varios otros. Para los que los siguen por todas partesm este viernes 17 de junio se viene otra actividad juntos. 

En el marco del inicio del nuevo segmento en “Semilla Food” (el nuevo restaurante de Valentín Grimaldi del que ya les contamos), denominado “El Cook & Friends”, el chef trae a su casa gastronómica a su primera invitada: Tefi Russo, de Inutilísimas. La idea es cocinar algo juntos frente al público y preparar un menú riquísimo de 3 pasos, con bebida y postre. Este viernes lanzarán el flyer con el menú que cocinarán. ¡Importante! Semilla es un lugar chico que se llena rápido. Les recomendamos reservar para no quedarse sin lugar a través del 1550445460. 

“Se vienen noches mágicas junto a personas que vos y yo admiramos de la misma manera”, dice Valentín Grimaldi en su cuenta de Instagram. “Y como no podría ser de otra manera, la primera es la reina madre. Mi gran amiga @inutilísimas, mi gran motivadora, alguien con quien cruzamos la barrera de lo virtual y lo transformamos en una linda amistad”.  

Les recordamos la dirección de Semilla: Avenida Tiscornia 1014, San Isidro. 

×