Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Seis meses sin el flaco

Medio año pasó desde que despedimos a Spinetta y nueve espacios culturales lo recuerdan en un evento con fines solidarios

No solo los amantes de la música o los miembros del mundo del espectáculo se conmovieron con la muerte de Spinetta. Aún aquellos que no conocen de su discografía más que Muchacha vivieron aquel 8 de febrero ese sentimiento de irremediable pérdida, esa angustia que genera la partida de los que aportan algo único y positivo a la sociedad.

Hoy, a seis meses de despedirlo, un homenaje celebra su vida y su trabajo con un evento solidario. A partir de las 19, más de 100 artistas de la cultura emergente porteña se reúnen en nueve espacios de la Ciudad de Buenos Aires para brindar una serie de shows y actividades. La entrada es un útil escolar y todos los que se junten esta noche se donará a Conduciendo a Conciencia, la ONG creada por los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Santa Fe, donde se perdió la vida de nueve adolescentes y su profesora.

Los espacios que se sumaron a esta iniciativa son El Surco, Club Cultural Matienzo, Vuela el Pez, Café Vinilo, Casa Brandon, El Mandril, La Usina, El Emergente y El Quetzal. Y además de las numerosas bandas que estarán musicalizando la noche, también habrá muestras de artes plásticas y fotografía, lecturas de poesía y clases de tango.

Para los que no puedan asistir en vivo, algunas de las actividades se van a estar transmitiendo en vivo a través de Radio Colmena y FM Boedo. La programación detallada se puede consultar en www.homenajespinetta.com.ar.

×