Publicidad Bajar al sitio
Beber

Seis cuentas de Instagram para los amantes del café

Viajá por el mundo y por los sabores y variedades estéticas más increíbles de la infusión a través de las redes sociales.

El mundo del café es mucho, mucho más inmenso de lo que muchos se pueden imaginar. Los “coffee lovers” forman una comunidad de millones y millones de personas en el mundo que comparten una simple característica: su pasión por el café. Por sus sabores y variaciones, por su proceso de elaboración, por su carácter social y de reunión, por la sensación placentera de sentarse en un coffee shop en cualquier rincón del mundo solo para descansar…

Además de los baristas y sommeliers de café, hay una gran cantidad de apasionados por la infusión que utilizan sus redes sociales para compartir imágenes que enamoran a todo aquel que comparte esa chispa apasionada. Es así como encontramos cuentas de Instagram donde el café es el protagonista en cualquiera de todas sus formas; ya sea representando los momentos placenteros en que se suele beber o formando parte de una obra de arte fotográfica y estética.

Si sos un coffe lover que adora el café tanto en su sabor como en su imagen, te recomendamos 10 cuentas de Instagram que te van a potenciar la pasión:

1. @BARISTADAILY

Creatividad y técnicas sorprendentes. Esta cuenta recoge las imágenes de la gente que utiliza el hashtag #BaristaDaily y nos muestra las creaciones más artísticas, tanto en la elaboración del café como en el Arte Latte y en su forma de servirlo (como por ejemplo dentro de un coco o de un cucurucho).

cafe instagram cafe instagram1 cafe instagram12 cafe instagram13

2. @COFFEEANDSEASONS

Café y estética. Esta cuenta de dos parisinos demuestra cómo una taza de café puede formar parte de una obra de arte mayor, principalmente acompañada de flores, frutas, pétalos y plantas.

cafe instagram2 cafe instagram15 cafe instagram16 cafe instagram17

3. @MANMAKECOFFEE

Andy ama el café y tiene una comunidad global de seguidores que también adoran la infusión. Al igual que muchas de estas cuentas de apasionados, su creador arma el feed con fotografías de gente de todo el mundo que utiliza el hashtag #manmakecoffee. Las imágenes te van llevando por un mundo repleto de “momentos de café”; desde disfrutar de una taza mientras se lee el diario o en una mesa, compartiendo un rato, con delicias dulces.

cafe instagram3 cafe instagram4 cafe instagram5 cafe instagram19

4. @LONDONCOFFEESHOPS

Si bien esta cuenta recoge y recomienda las mejores cafeterías de la ciudad de Londres, es también un mimo a los ojos para todo amante del café. En ella, uno se sorprende con la cantidad y variedad de coffee shops que están emplazados en la capital inglesa. ¡Un destino ideal para vivir degustando cafés!

cafe instagram6 cafe instagram7 cafe instagram8 cafe instagram9

5.  @COFFEENCLOTHES

Además de crear contenido personalizado en su sitio web, la marca Coffee ‘N Clothes comparte en su cuenta de Instagram experiencias visuales atractivas con cafés, como por ejemplo, compartir tazas de café calentito con tu pareja en Invierno o esa imagen onírica de volcar la leche en la taza y generar una “explosión de colores” en el interior. ¿Su fuerte? Los videos.

cafe instagram10 cafe instagram21 cafe instagram22 cafe instagram23

6. @CAFFEINECOUTURE

Café y pastelería en distintas partes del mundo. En eso se basa esta cuenta de Instagram que nos conquista con sus imágenes de experiencias lujosas, como compartir una taza de café en Estambul o con vistas al pueblo de Granada. Además, es una cuenta que combina la belleza del café con las comidas más tentadoras, tanto dulces como saladas.

cafe instagram11 cafe instagram24 cafe instagram25 cafe instagram26

×