Publicidad Bajar al sitio
Moda

Secretos Maléficos

Inspirada en la nueva película de Disney que cuenta la historia de Maléfica, su villana más icónica, una acción que reúne arte, moda y fotografía.

El arte, la moda y la fotografía se unen para crear Secretos Maléficos, un desarrollo conceptual inspirado en la mística, el asombro y el encanto de Maléfica, el nuevo film de Disney que llegará a los cines de todo el país el próximo 29 de mayo y que explora la historia jamás contada de la villana más emblemática de Disney del clásico La bella durmiente.

El proceso artístico y creativo de Secretos Maléficos culminó con la instalación de tres vidrieras conceptuales, ideadas por Renata Schussheim, con la confección de trajes y accesorios de Las Oreiro, que se exhiben en los locales de la marca en Palermo Soho, Galerías Pacífico y Paseo Alcorta.

Secretos Maleficos

La acción se refleja además en el trabajo fotográfico de Manuel Archain y su creación ilusionista de Secretos Maléficos.  La multiplicidad y armonía de visiones y estilos son el eje de esta iniciativa que revela tres secretos del mundo interior de Maléfica, uno de los personajes más icónicos de la cinematografía de Disney.

La iniciativa también cumplirá un fin inspirador y solidario. Las tres obras de Manuel Archain, reflejan la virtud, la imaginación y la creatividad de Secretos Maléficos y serán donadas a Make-A-Wish Argentina para ser subastadas. La totalidad de lo recaudado se destinará a cumplir los sueños de cientos de niños en estado delicado de salud para acompañarlos en su recuperación.

Tres momentos, tres escenarios y tres artistas, constituyen la síntesis de una experiencia de arte y diseño sobre una de las malvadas más representativas de la literatura y cinematografía fantástica.

×