Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Se viene la primera edición de “Food Truck Garden”

Después de tanta lluvia, el festival tiene una nueva fecha. Conocé más.

La fecha inicial para su primera edición era el 16 y 17 de abril. Pero después de un mes de lluvias intermitentes Food Truck Garden debió posponer su fecha hasta fijarla este fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo, de 11 a 22 hs.

El Festival de gastronomía y música tiene como sede el Predio Buena Vista, en San Fernando (Uruguay y Bancalari): una zona con mucho verde para pasar un fin de semana en familia o con amigos al aire libre. La propuesta es simple y divertida: food trucks con una gran oferta gastronómica, para comer algo rico mientras ves y escuchás a grandes artistas. Esta primera edición contará con shows de Jeites y La Bomba del tiempo, además de la presentación de los de Decilo Bailando, Altos de la Nada, Embira, y varios más. 

LINE UP:

SÁBADO

DOMINGO

  • Deltambor 14:30
  • Altos de la nada 15:40
  • Embira 16:50
  • Dojan 18:00
  • Jeites 19:45

Las entradas anticipadas pueden adquirirse de manera online, enviando un inbox a su página de Facebook o a través de Whatsapp, según los puntos de venta. En San Isidro: 11 3337-4668/ en Capital Federal: 11 5342-8205. Las entradas por día cuestan $110 y el combo de ambos días, $165. Los menores de 13 años entran gratis. ¡Los cupos son limitados! A saber: parte de lo recaudado será donado a los bomberos voluntarios de San Fernando.

UBICACIÓN:

×