Publicidad Bajar al sitio
Agenda

Se viene “KOOZA”, el nuevo show de Cirque du Soleil

El espectáculo de circo más impresionante del mundo regresa a Buenos Aires con un show que homenajea al circo tradicional.

El circo más codiciado a nivel mundial, Cirque du Soleil, regresa a Buenos Aires con un espectáculo que homenajea al circo tradicional. De regreso a los orígenes, KOOZA combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El viaje del inocente lo lleva a encontrarse con personas cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación. 

Como un retorno a sus orígenes, KOOZA presenta una mezcla de acobacias y el arte del clown, con un show que se destaca por el estallido de colores, las increíbles destrezas físicas tan conocidas del Cirque y un humor satírico y bufonesco, característico del circo clásico. Entre los espectáculos se encuentran:

El gran evento se presentará en Costanera Sur desde el 21 de abril al 8 de mayo. Como siempre, el Cirque du Soleil nos impresionará con una puesta en escena imponente, sorpresas a lo largo de toda la noche y una mar de emociones y escalofríos constantes. Las entradas se pueden conseguir en Tuentrada.com.

Acá te dejamos todos los detalles de este gran show

1. El manejo de aros: Combinación de fluidez de movimiento, contorsión física, equilibrio excepcional e impresionante destreza mientras hace girar hasta siete aros a la vez.

2. Cuerda floja doble: Las cuerdas flojas gemelas se cruzan diagonalmente a 5 y 7.5 metros arriba del escenario.

3. El baile del esqueleto: Un delirante viaje, con coreografía incluida, al lado oscuro.

4. La rueda de la muerte: El público contiene la respiración al únisono. ¿Podrán los increíblemente valientes artistas dominar la enorme máquina giratoria?

“KOOZA Cuenta la historia de El Inocente, un solitario melancólico en busca de su lugar en el mundo.”

×