Publicidad Cerrar X
Gastronomía

Se viene el Food truck Fest, un festival gastronómico solidario

Vas a poder comer y colaborar con el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez

¿Te imaginas comer cosas riquísimas y al mismo tiempo donar para ayudar al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez? La gente de Yelp lo hizo posible. El próximo 27 de enero se realizará el «Yelp Food Truck Fest», un festival gastronómico al aire libre que busca colaborar con el hospital de niños. Desde las 19hs en GEBA se podrá disfrutar de más de 40 Food Trucks, música, arte callejero y magia.

Yelp es una de las apps más fuertes de recomendación de lugares y sitios en donde los usuarios van calificando los lugares que visitan, las cosas que prueban y por eso la comunidad decidió por segundo año realizar un festival solidario. En marzo de 2015 se realizó el #SummerEndFest como primera experiencia de este festival donde participaron 500 personas, pero este año la apuesta se redobló: un lugar más grande y más marcas colaborando. Lo más importante es que las empresas que participan donan el 100% de sus productos para colaborar con el festival.

La gente de Yelp y el Hospital en el Summer End Festival

¿Cuánto sale la entrada?  ¡Es gratis! Solo es necesario tener la app instalada en el celular para acceder gratuitamente.  ¿Cómo se colabora con el hospital? Durante las 3 horas que dure el evento voluntarios del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez estará tomando donanciones tanto en efectivo como con tarjeta de crédito. 

Si querés saber cuáles son los increíbles food trucks que serán parte de esta gran movida solidaria podés verlos acá. Asi que ahora ya sabes, agendate el miércoles 27.

×