Publicidad Bajar al sitio
General

Se viene el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience

El evento se realizará el 27 de agosto en modalidad virtual. Requiere inscripción previa y es gratuito

A pocos días de la realización del eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience, el evento más importante de la industria de los negocios digitales, ya se encuentra confirmada la agenda. 

Será una jornada intensiva en Digital Commerce que contará con la participación de más de 40 speakers, que guiarán a la audiencia a través de mejores prácticas, casos de éxito y análisis del estado de situación actual, los desafíos y las tendencias eCommerce en Argentina y en el mundo.

El eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience se realizará por primera vez en modalidad virtual este 27 de agosto. Es un evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

“Desde el eCommerce Institute hacemos tangible esta mutación, promoviendo la profesionalización continua a través del acceso abierto y gratuito de esta nueva versión Online [Live] Experience. Una crisis como la que estamos viviendo no impedirá la continuidad de nuestros negocios, trabajos y actividades si sabemos usar los medios y canales digitales que están a nuestro alcance y serán fundamentales para acelerar la recuperación económica por COVID19”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.

¿Porqué reservar un lugar en el evento? Es una oportunidad única de presenciar el evento más importante de la industria de los negocios digitales en Latinoamérica en “primera fila” desde cualquier parte del país.

Con conferencias y plenarias en vivo, innovadoras actividades online e interacción directa con los speakers se ofrece a los participantes: profundizar los conocimientos acerca de herramientas y habilidades para trabajar en el ecosistema digital, conocer las mejores prácticas del mercado, acceso a red de contactos que permitirá ampliar el “networking” profesional. Al ser en modalidad 100% online, permite aprender desde “la primera fila” e interacción directa con los speakers.

Para participar del mismo se requiere inscripción previa en https://www.ecommerceday.org.ar/2020/ 

 

×