Publicidad Bajar al sitio
Música

Se viene el Aurora Home Festival

Se desarrollará el 18, 19 y 20 de julio para ayudar a la comunidad artística global en el marco de la pandemia del COVID-19

 AURORA HOME FESTIVAL es el primer festival mendocino de escala internacional que recreará un encuentro real desde la virtualidad con el objetivo de ayudar económicamente a los artistas afectados por el coronavirus. El mismo se desarrollará el 18, 19 y 20 de julio a través de la plataforma www.aurorafestival.art y tendrá un valor contribución que luego se dividirá equitativamente entre todos los artistas y emprendedores que formaron parte del evento, en pos de reactivar la industria dentro de un marco de cuarentena y paralización de la industria.

Se trata del primer proyecto en Argentina que recreará un festival de escala real a través de la digitalidad, un festival que no sólo apunta a ayudar a los artistas sino que también propone cambiar el concepto tradicional del espectador, promoviendo una comunidad activa e interconectada a través de la pantalla y en un marco de igualdad. La idea es vivir un festival como siempre lo hicimos pero desde una plataforma digital.

Los visitantes podrán recorrer a través del sitio web tres escenarios virtuales en simultáneo con músicos, djs, y artistas de distintas disciplinas oriundos de diferentes partes del mundo como Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, México, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Rusia, Holanda, Alemania, Suiza, Francia, España, Arabia Saudita, Portugal y Japón.

La idea nació de emprendedores, músicos y artistas mendocinos que crearon una plataforma ultra tecnológica para desarrollar este festival (la plataforma también fue creada por desarrolladores de San Rafael) y que hoy no sólo va a tener músicos de Mendoza sino de distintas partes del mundo.

En una primera instancia, la contribución se puede realizar a un valor de $200 pesos para Argentina o $2 dólares para el resto del mundo. Para poder colaborar con los músicos del festival, los visitantes deberán ingresar a  www.aurorafestival.art y automáticamente recibirá un código con el acceso para los tres días del evento. Además,  el público también podrá hacer donaciones al fondo común.

×