Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Se transmitió el capítulo 300 de Grey’s Anatomy

Durante 14 temporadas, el hospital más famoso de Hollywood fue testigo de dolorosas despedidas, corazones rotos, momentos felices y movilizantes.

El lunes 19 de febrero, el canal Sony transmitió el capítulo número 300 de la serie Grey’s Anatomy y previo a este estreno proyectó un programa especial que incluyó comentarios de los actores dentro de los sets en los estudios de Los Ángeles.

El especial  de una de las series más exitosas de la historia, tuvo una una duración de 30 minutos, en el que sus protagonistas Ellen Pompeo (Meredith), Justin Chambers (Alex), Chandra Wilson (Bailey), Kevin McKid (Owen), Caterina Scorsone (Amelia) y James Pickens Jr. (Richard Webber) y algunas de sus productoras cuentan algunos secretos de esta producción.

Durante 14 temporadas, el hospital más famoso y emocionante de Hollywood fue testigo de dolorosas despedidas, corazones rotos, momentos felices y movilizantes.

El capítulo 300 de esta serie llega para hacer tributo a sus más fieles fanáticos bajo el título de la tradicional canción Who lives, who dies, who tells your story, proveniente del popular musical Hamilton.

Este capítulo conmemorativo estuvo repleto de nostalgia y fantasmas que vuelven a tomar vida para despertar recuerdos del pasado y apariciones homenajeando a personajes como Cristina Yang, Izzie Stevens y George O’Malley, que hicieron de esta serie el éxito incomparable que es hoy en día.

 

×