Publicidad Bajar al sitio
Música

Se recupera un inédito de Amy Winehouse

A casi siete años de su fallecimiento, salió a la luz un demo compartido en youtube. Escuchalo acá.

A los 17 años, la siempre recordada  y talentosa cantante del R&B, soul y ska, Amy Winehouse grabó el tema On My Way que escribió el compositor Gil Cang para llamar la atención delas disqueras antes de que la joven Amy firmara con Island Records.

“Fue en un momento particularmente grave en el mundo pop: muchas bandas terribles y tuvimos que hacer algo para ellos. Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento”, expresó Cang.

El mismo compositor hizo público el tema con la intención de que todos sus fanáticos puedan seguir escuchándola, sin embargo, se generaron polémicas y controversias, por una supuesta destrucción por parte de su sello discográfico de demos no finalizados con la intención de evitar álbumes póstumos.

El demo ya está subido a youtube y logró conectar empáticamente con miles de seguidores que, en sus comentarios dejan agradecimientos por mantener viva una de las voces más increíbles de esta generación.

Amy falleció el 23 de julio del 2011 a los 27 años, pasando a integrar así el tristemente célebre Club de los 27, con cantantes como Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison y Kurt Cobain.

×