Publicidad Bajar al sitio
General

Se realizó la Running Music 5K

.

El pasado 12 de diciembre se realizó en Vicente López la primera edición de la Running Music 5K, la primera carrera musical para chicas que contó con la organización de Metro Live.

3

La gente comenzó a llegar a partir de la 10 de la manaña para disfrutar de un día con un mix entre sol, calor, nubes y lluvia. Mientras se mentalizaban para formar parte de un evento histórico, las participantes y el público en general pudo disfrutar de una transmisión exclusiva que Metro 95.1 realizó desde el lugar con su programación habitual de los fines de semana.

2

A lo largo de la jornada, las runners disfrutaron de música en vivo a cargo de Javier Zuker, DJ Paul, Festa Bros y Jimena Blizniuk. Cada uno de los sets tuvo una misión especifica: motivarlas para que den su máximo esfuerzo.

5

Antes de la gran carrera, Diego Iglesias ofició como maestro de ceremonia y convocó a varias participantes que resultaron ganadores de premios muy importantes. Uno de ellos, un viaje para dos personas a Nueva York. Curiosamente, la ganadora quería ir allí de luna de miel con su futuro marido.

6

Finalmente, cuando el reloj marcó las 18:30, las palabras se acabaron y comenzó la acción. Más de 2 mil personas iniciaron el largo camino a la gloria. Había gestos de cansancio, pero con actitud y espíritu deportivo cumplieron el objetivo.

1

Con el podio definido, la tarde cayó en la provincia de Buenos Aires y regaló un cielo dominado por colores anaranjados y con un show demoledor de Poncho, con sus grandes éxitos y nuevos temas.

7

Así pasó la primera la primera edición de la Running Music 5K. Un evento que tuvo todos los condimentos necesarios para transformarse en un futuro clásico.

×