Publicidad Bajar al sitio
Estilo

Se realiza online la primera “experiencia satélite” Casa FOA

La primera Experiencia Satélite Casa FOA Puertos, un nuevo formato que le permite a la mega muestra de diseño, arquitectura, arte y paisajismo estar activa todo el año en todo el país -y que se suma a su tradicional muestra central- fue estrenada en Escobar y se podrá recorrer de manera online.

Desde cualquier punto de Argentina, a través de una computadora, se podrá recorrer la exposición satélite en la web www.casafoa.com, que también podrá visitarse en forma presencial una vez que se flexibilicen las medidas de restricción y prevención por el Covid-19, informaron los organizadores.

Esta nueva edición de Casa Foa se desarrolla en Puertos, Escobar, una urbanización concebida en el marco de un entorno natural único, rodeada de verde y espejos de agua, con propuestas que incluyen innovadoras ideas sobre las distintas formas de habitar nuestro hogar en este nuevo contexto mundial.

Captura de pantalla 2021-05-07 a las 16.22.40

La virtualidad hoy nos hace estar lejos, pero sentirnos cerca. Una vez que se flexibilicen las medidas de restricción y prevención por el Covid-19 nos volveremos a encontrar para recorrer juntos Experiencia Satélite Casa FOA Puertos“, dijo Marcos Malbrán, director de Casa FOA.

Desde el año 1985 Casa FOA organiza una exposición anual de arquitectura y diseño de interiores, paisajismo e industria que es una referencia en la agenda cultural argentina y de la región.

Cada año la sede cambia de ubicación para dar a conocer al público edificios patrimoniales, áreas de la ciudad en proceso de transformación, e iniciativas inmobiliarias con propuestas de alto valor arquitectónico.

A partir de 2021, Casa FOA crece convirtiéndose en una plataforma de diseño que suma nuevas actividades a la exposición anual, como las exposiciones satélites en distintos puntos del país.

×