Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Se habla de un spinoff de Sex and The City sobre Samantha Jones

La actriz Kim Cattrall publicó un tweet muy esperanzador y despertó la expectativa de todos los fans.

Sex and The City creó un público muy, muy fiel. Por eso costó aceptar la idea de Sarah Jessica Parker haciendo otro papel en la serie “Divorce”. Y, al mismo tiempo, los rumores sobre una tercera película de las 4 amigas o una vuelta de la serie aumentan día a día. 

Sin embargo, hay una idea que está pisando fuerte. La de un spinoff de Sex and The City con Samantha Jones como protagonista. El fervor llegó hasta tal punto que alcanzó su propio espacio en shows como pasó con el programa de Wendy Williams. Ahí, la presentadora especuló sobre la hipotética vuelta de Kim Cattrall a la pantalla chica con una serie basada en la vida de la publicista más querida y sensual de Manhattan.

Pero lo que más despertó la expectativa de la gente es un tweet que la misma Kim publicó en su cuenta: “No puedo esperar a volver al negocio de hacerlos reír. ¡Crucemos los dedos!” La respuesta del público fue masiva pero ella se limitó a retwittear y nada más. Todavía no hubo una confirmación oficial de HBO, pero la idea está en la mente de todos los fanáticos.

×