Hace unos meses se había confirmado una tercera parte de «Sex and the City». Las cuatro amigas – Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall – volvían a la pantalla grande con un guión divertido y fiel al estilo que enamoró a tantas personas por el mundo. Sin embargo, esta última semana se confirmó que el film definitivamente no ocurrirá, y que el guión se archivó unas semanas antes de comenzar la producción.
Sarah Jessica Parker – la actriz que interpreta a Carry Bradshaw – se mostró muy decepcionada con la noticia y comunicó: «Tuvimos un guión y una historia muy bonitos, graciosos, desgarrantes, alegres… Es más que decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia, pero más aún lo es para esa audiencia que ha sido tan leal y esperaba otra pelicula».
El productor Michael Patrick King había dicho anteriormente sobre una tercera película: «Sarah Jessica y yo sabemos cual es el capítulo final. Eso no significa que se vaya o se deba hacer, pero creo que queda una historia».
Los rumores indican que el proyecto colapsó debido a las demandas excesivas de Kim Cattrall (Samantha Jones); quien habría dicho que solo volvería a interpretar su personaje si el estudio producía todas las otras películas que ella estaba desarrollando. Sin embargo, la actriz salió a desmentir esto en Twitter, alegando que la única demanda que hizo fue que no quería participar en una tercera película, y eso fue en el 2016.
No se sabe si es un «no» definitivo, o si en algún momento más adelante se reanude el proyecto. Sin embargo, lo que sí sabemos es que por el momento nos quedaremos con las ganas de ver cómo continúa la historia…