Publicidad Bajar al sitio
Cine y Series

Se canceló “Sex and the City 3”

Las actrices protagonistas están igual de decepcionadas que todos los fanáticos de la historia.

Hace unos meses se había confirmado una tercera parte de “Sex and the City”. Las cuatro amigas – Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall – volvían a la pantalla grande con un guión divertido y fiel al estilo que enamoró a tantas personas por el mundo. Sin embargo, esta última semana se confirmó que el film definitivamente no ocurrirá, y que el guión se archivó unas semanas antes de comenzar la producción.

Sarah Jessica Parker – la actriz que interpreta a Carry Bradshaw – se mostró muy decepcionada con la noticia y comunicó: “Tuvimos un guión y una historia muy bonitos, graciosos, desgarrantes, alegres… Es más que decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia, pero más aún lo es para esa audiencia que ha sido tan leal y esperaba otra pelicula”.

El productor Michael Patrick King había dicho anteriormente sobre una tercera película: “Sarah Jessica y yo sabemos cual es el capítulo final. Eso no significa que se vaya o se deba hacer, pero creo que queda una historia”.

sex and1

Los rumores indican que el proyecto colapsó debido a las demandas excesivas de Kim Cattrall (Samantha Jones); quien habría dicho que solo volvería a interpretar su personaje si el estudio producía todas las otras películas que ella estaba desarrollando. Sin embargo, la actriz salió a desmentir esto en Twitter, alegando que la única demanda que hizo fue que no quería participar en una tercera película, y eso fue en el 2016.

No se sabe si es un “no” definitivo, o si en algún momento más adelante se reanude el proyecto. Sin embargo, lo que sí sabemos es que por el momento nos quedaremos con las ganas de ver cómo continúa la historia…

×